Dejamos a continuación extractos de estas revelaciones a Santa Brígida. Para facilitar la lectura, en vez de colocar las preguntas y respuestas por grupo (como estaba en el original), cortamos las respuestas y las colocamos debajo de cada pregunta. Eliminamos todas las consideraciones extras que se hacían, limitando en esta entrada a dejar una breve explicación de cómo se revelaron estas preguntas a la santa, y de la situación del alma del monje que interroga a Nuestro Señor. Además, enumeramos cada una de las preguntas con las que hicimos un índice inicial.
lunes, 21 de octubre de 2019
jueves, 17 de octubre de 2019
Terribles palabras de Cristo contra un mal Papa y sus seguidores
Revelaciones de Santa Brígida de Suecia.
Para rezar mucho.
“(…) Yo soy el que habló a través de los profetas. El padre me puso en el vientre de la Virgen, sin separarse de mí, permaneciendo conmigo inseparablemente para que la humanidad, que ha abandonado a Dios, pueda retornar a Dios a través de mi amor.
Ahora, sin embargo, en vuestra presencia, Corte Celestial, pese a que veis y sabéis todo de Mí, por el bien del conocimiento y la instrucción de esta desposada mía, que no puede percibir lo espiritual sino es por medio de lo físico, Yo declaro mi pesar ante vosotros en relación de los cinco hombres aquí presentes, por ser ellos ofensivos para mí de muchas maneras.
De la misma forma que Yo, en una ocasión, incluí a todo el pueblo israelita en el nombre de Israel en la Ley, ahora mediante estos cinco hombres me refiero a todos en el mundo. El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes (…).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)